POR UNA DIRECCION SINDICAL ANTIBUROCRÁTICA

miércoles, 3 de febrero de 2010

CONTINUA LA PERSECUCION GREMIAL A UN DELEGADO


El Delegado Gremial de Enfermería en ATE SALUD NICOLAS ROMERO es víctima de la persecución gremial a través de un Sumario por haber participado de una reunión en las instalaciones del Hospital Nuevo con el Ministro Vincent el 3 de junio del 2.009.

Entendemos que este Sumario pretende aleccionar a todos los compañeros que nos organizamos por la defensa del salario y de las condiciones de trabajo. Precisamente en el momento en que tenemos que organizarnos en defensa de ISSN, de las condiciones condiciones labores y la salud de toda la población. Pretende regimentar a los trabajadores a sabiendas de los sistemáticos recargos que tenemos que hacer por la falta de personal y por los bajos salarios que nos obligan a autoexplotarnos para alcanzar el salario básico en esta provincia para vivir dignamente.

Los Trabajado@s avalamos y apoyamos al compañero Nicolás Romero en su pedido de anulación del inicio de Sumario por considerarlo una persecución gremial y personal. Hacemos responsables a todas las instancias (Jefaturas, Dirección de Hospital y Ministro) que con su aval dieron lugar a que el Sumario se constituya.